La Historia Del Crédito De Consumidor

Antes de que usted establezca su nueva identidad del crédito, es importante entender cómo el crédito que señala el sistema trabaja, cómo funciona y cómo le afecta.

Las raíces del crédito de consumidor van tan lejana como el hombre puede recordar. Comienza con alguien o un cierto negocio que tiene un producto o un servicio a vender y el precio del producto está más allá del alcance de la persona media o el pago para el producto no es conveniente a la hora de venta y eso es qué da a luz a un programa del crédito de consumidor.

Tome, por ejemplo un automóvil moderado tasado en $13.500. El fabricante, para hacer un beneficio, necesita vender muchos vehículos en este precio. Pero cuántos de nosotros puede pagar $13.500 en una suma global?

Si el fabricante vendiera solamente los automóviles para quién pueda pagar en una suma global, él vendería muy pocos coches. Por lo tanto, el precio se elevaría súbitamente a partir del $13.500 digamos $113.500, debido a la necesidad del fabricante de hacer un beneficio equitativo. Por otra parte, el fabricante no podría hacer ningún dinero si él vendió el mismo automóvil en $400.

El fabricante necesita vender el automóvil en un precio constante con valor y calidad percibidos, pero tambien hacerlo disponible para poblar quiénes no tienen los $13.500 enteros. Ése es porqué el negocio de préstamo de automóvil es tan grande.

Hechemos una ojeada otro ejemplo. Realmente, este ejemplo siguiente se arraiga profundamente en nuestra historia. Cuando el pago para los productos o los servicios es incómodo a la hora de venta, un comerciante (o el acreedor) ofrece típicamente términos del pago, generalmente en el plazo de 30 días.

Este tipo de crédito de consumidor se puede rastrear de nuevo a los días del almacén general en que un patrón tomaría típicamente algunas cosas, las cargaría a una cuenta abierta y acordaría pagar la cuenta entera antes de fin de mes.

Esos días ya son de nuestro pasado, substituido por las tarjetas de crédito y del almacén grande. Pero el principio sigue siendo igual. La única diferencia es hoy que usted nunca tiene que pagar teóricamente en su totalidad su cuenta corriente. Mientras usted paga el interés en la cuenta o el pago mínimo, usted puede continuar cargando a esta cuenta, hasta el saldo acreedor, sin pagar en su totalidad la deuda original. Éste es cómo muchas personas entran en un serio problema y por lo tanto dañan su historial del crédito casi irremediablemente.

Como evolución de este proceso, era natural que emergería una cierta clase de crédito que señalado por un sistema.

Los acreedores llegaron a la conclusión de que hacían negocio con un consumidor que pagaría su cuenta en una manera oportuna, y habían probado el reembolso a tiempo con otros acreedores también.

Las oficinas de crédito fueron creadas y comenzaron crear la información de crédito sobre los individuos y los negocios, vendiendo esa información a los suscriptores (acreedores) y recibiendo la información también.

Usted debe entender que el lazo entre la oficina de crédito y la del suscriptor (con su permiso solamente) recibe la información sobre su estatus actual del crédito. Pero, en intercambio, el suscriptor debe proporcionar la historia de pago y la información de la cuenta a la oficina de crédito. Esto, sin embargo, transpira sin su permiso.

Es decir solamente usted puede autorizar el acceso a su fichero del crédito pero una vez que usted tenga, su acreedor tiene la oportunida para señalar cualquier información de crédito sobre su historial que él elige, incluso si la información es incorrecta!

El Sistema De la Oficina De Crédito
Las oficinas de crédito son privadas, no son agencias gubernamentales. Las tres compañías estan enlistadas en la bolsa de acciones de New York (NYSE). Están en el negocio para hacer el dinero justo como cualquier otro negocio.

Su negocio es guardar la información señalada por muchos acreedores, y en cambio, venderle esta información de su historial de credito a esas mismas compañías. Mientras más datos del crédito la oficina de crédito puede proporcionar de un individuo, mejor para ellos.

Cómo Las Oficinas De Crédito Consiguen Su Información

SUSCRIPTORES

Las compañías que suscriben a las agencias de crédito envían el historial de crédito a la oficina de crédito. Las actualizaciones son enviadas por el acreedor a la oficina de crédito periódicamente. Observe que ya que los acreedores señalaran en diversas horas a cada oficina de crédito, diversas cantidades y las fechas pueden aparecer en cada informe de crédito. Muchas veces esta información está señalada incorrectamente.

Los acreedores que señalan a la oficina de crédito son lo más a menudo bancos, ahorros y préstamos, compañías de hipoteca, tiendas grandes, compañías de finanzas, VISA y MaterCard, compañías petroleras y las compañías que son miembros de la oficina de crédito.

EXPEDIENTES DEL PÚBLICO

Las oficinas de crédito también consiguen su información de expedientes públicos tales como el palacio de justicia local. Esta información puede incluir juicios, bancarrotas, embargos preventivos de impuesto, las conexiones del salario y el aviso del valor por defecto en características. Puede ser observado que la oficina de crédito puede tomar del expediente del público un aviso del valor por defecto pero de un folio más último de registrar la información correcta si el valor por defecto fue corregido.

INFORMACIÓn QUE FALTA

En el repaso de su informe de crédito usted puede notar que mucha información es que falta o inexacta. La razón de la información que falta es que no todos los acreedores pertenecen a la oficina de crédito. Por ejemplo, si usted está pagando de una cuenta con un almacén pequeño, y no es un miembro de la oficina de crédito, sus buenos pagos no serán señalados en su informe de crédito. Por un honorario pequeño, usted puede enumerar este buen crédito en su informe de crédito.

Las Oficinas De Crédito

Hay tres oficinas de crédito importantes; TransUnion, Equifax, Y Esperian (Trw). Hay, no obstante concluído 2,000 oficinas de crédito más pequeñas situadas en cada ciudad de la talla media en los Estados Unidos. Porque cada uno de estas oficinas de crédito más pequeñas puede o puede no ser afiliada con uno de los ” tres grandes “, tendrán diversa información en el fichero del crédito de consumidor. Cuando usted solicita crédito, un acreedor pudo controlar solamente un fichero del crédito. Si encuentran cualquier cosa despectivo en su informe de crédito, no controlarán probablemente con las otras oficinas de crédito.

Si le niegan crédito, el acreedor, por ley, tiene que dejarle saber qué oficina de crédito tiene la información negativa. Sin embargo, las otras oficinas de crédito pueden también tener la información incorrecta. Por lo tanto, al controlar su crédito usted necesita mirar todos los informes de crédito.

Las tres oficinas de crédito principales son:

TransUnion
P.o. Box 390
Springfield, PA 19064
(800) 851-2674

Trw / Esperian
P.o. Box 949
Allen, Tx 75013-0949
(800) 392-1122

Equifax
P.o. Box 105873
Atlanta, Ga 30348
(800) 685-1111