Eligiendo Un Banco Correcto Para Usted

Es importante seleccionar el banco correcto. No elija cualquier banco — sea exigente!

Con un poco de sentido común, la mayoría de la gente no tendrá ningún problema para la selección de un banco de prestigio. Es cierto que, bancos de renombre, incluso de buena reputación pueden fallar (como Washington Mutual en 2008), pero como hemos dicho, seguro de la FDIC protegerán su dinero en esas situaciones. Aquí están algunos criterios a considerar al elegir dónde abrir una cuenta de cheques.

Como escoger un banco

  • Encuentra un banco que esté buscando agresivamente nuevos negocios y tenga unas excelentes ofertas, tales como cero cargos por servicios, ATM gratis, ETC…
  • Elige uno con el cual usted pueda desarrollar un lazo personal. Verifique bancos pequeños, unos con apenas varias oficinas. Tienden para ser más agresivos, más clementes en las calificaciones, mucho más cómodos y personalizados en el servicio que ofrecen. Son forzadas por la naturaleza de la competencia a ser más flexibles. Con el banco pequeño usted conseguirá servicio cómodo y será llamado a menudo por nombre. Los cajeros le recuerdan y no necesitara su identificación cada vez que usted desea cobrar un cheque.
  • La mayoría de la gente quiere usar un banco que tiene una sucursal cerca de donde viven y / o trabajan por lo que la visita a un cajero y el cajero automático para hacer depósitos y retiros será conveniente.
  • Algunas cuentas bancarias están diseñados para personas que pueden tener su sueldo fijo depositado directamente por su empleador. Si no se van a realizar los depósitos de esta manera, tendrá una visión más tradicional.
  • Algunos bancos no cuestan dinero para usar, siempre y cuando mantenga su saldo de la cuenta en el negro, mientras que el níquel y otros centavo a sus clientes con tarifas a cada paso. Incluso pequeñas tasas pueden aumentar con el tiempo y comer en su saldo de la cuenta, a fin de buscar en lista de tarifas de un banco con mucho cuidado antes de firmar y asegúrese de que entiende lo que hay que hacer para evitar cargos – incluso si usted se inscribe con un banco que anuncia cheques gratis.
  • ¿Prefiere hablar con alguien en persona o interactuar con una máquina? ¿Quieres ser capaz de escribir un montón de cheques o prefieres pagar facturas en línea? ¿A qué hora del día / día de la semana es conveniente para su banco? Como responsable / olvidadiza está usted con su dinero? Diferentes bancos tienen diferentes características, e incluso diferentes cuentas corrientes dentro del mismo banco están diseñados para atraer a diferentes tipos de necesidades. Si usted tiene alguna idea de lo que quiere, será mucho más fácil de escoger el banco que sea adecuado para usted.
  • Algunas cuentas bancarias están diseñados para clientes con grandes cantidades de dinero en efectivo. Si usted no es una de esas personas, eso está bien también hay un montón de opciones para las personas con saldos más pequeños.

Los bancos pequeños no tienen un comité de préstamos grande que pase grandes porciones de tiempo mezclando papeles. Pueden sin embargo, atascar su aplicación de préstamo por un día para no aparecer tan demasiado ansiosas! Los bancos grandes parecen haberse olvidado de que el cliente es el número uno. Usted estará más contento con su banco pequeño y su servicio personalizado cuando viene a conseguir préstamos y otros servicios para su propio negocio.