El Credito y Las Mujeres

Muchas mujeres se quejan por no tener ningún crédito. Ésas que se quejan que no tienen crédito son mujeres solas o mujeres divorciadas principalmente. Sin embargo, hay muchas mujeres casadas que no tienen ningún crédito porque las materias financieras son manejadas por sus maridos, y no están incluso enteradas que están sin ningún tipo de crédito. Esto es un problema grande en América hoy.

El divorcio parece ser el problema de las mujeres en la búsqueda de sus propios créditos. O la esposa no tenía su propio crédito durante la unión, o el crédito que ella compartió con su marido tomó una mala vuelta durante el divorcio.

mujeres con problemas de credito-01La clave de su éxito en el crédito, sin importar su éxito marital, es que usted construya sus el propio historial de crédito. Hay muchas ventajas. Primero, en caso que la unión no se resuelva, cada esposo puede partir con su propio crédito. Si la esposa estaba siempre a tiempo con sus pagos y el marido era pobre con su horario de pago, deben poder partir con su crédito intacto.

Otra buena razón de tener crédito separado está en el acontecimiento que viene una tragedia financiera, dejándole sin alternativa la bancarrota. Puede ser que sea posible que un esposo podría clasifiar mientras que el otro sigue estando limpio.

mujeres con problemas de credito-03Si su marido tiene actualmente todo el crédito, haga que él le coloque en sus cuentas como co-deudora de la cuenta. Desee compartir la cuenta pero no la responsabilidad contractual. Esta manera usted no será responsable de sus errores. Si la cuenta está en buena situación, acaba de conseguir su crédito. Para los hombres en situaciones similares, intente el mismo método.