El Analizar – El Proceso De la Reparación

Este método es para correspondencia directa con la oficina de crédito. Si usted encuentra cualquier detalle inexacto, incompleto, incorrecto, o lo hace anticuado, usted tiene la derecho de disputar ese detalle en su informe de crédito.

La oficina de crédito entonces tiene un tiempo razonable de entrar en contacto con el acreedor y de hacer que verifiquen el detalle disputado. Una cantidad de tiempo razonable bajo ley federal se ha interpretado para ser 20 días laborables. Sin embargo, usted necesita entender que con este tipo de transacción, podría tomar a partir cuatro a ocho semanas para recibir su contestación detrás. Técnicamente, si la oficina de crédito no responde en el plazo de 30 días, el detalle incorrecto o inexacto debe ser eliminado. Si, después de que la oficina de crédito investigue el detalle y la información se encuentra ser inexacta o no puede ser verificada, la oficina de crédito debe suprimir el detalle en el informe.

Cuando un detalle negativo es más de dos o tres años es cuestionado, muchos acreedores no responderá a la oficina de crédito debido a la carencia de expedientes. Por lo tanto, por ley, la oficina debe quitar el item de su informe. Puesto que la mayoría de los acreedores no tienen el espacio para conservar los expedientes por un largo período tiempo , puede que no exista ninguna documentación sobre su historial de pago.

Entienda también que el acreedor no tiene que proporcionar la documentación a la oficina del detalle disputado. Controlan simplemente los varios rectángulos en la declaración si usted era atrasado, pagado en tiempo, el etc.

Pasos de progresión a disputar :

· consiguir su informe de crédito.

· revisar su informe de crédito.

· decidir los detalles que desea disputar.

· escribir letras.

· mantenga copias de toda la correspondencia enviada.

· mantenga archivos separados para cada oficina de crédito.

· dele seguimiento a su pedido.

· obtiene resultados.

Cerciórese de que cuando usted disputa detalles en su informe de crédito usted no dispute más de tres detalles al mismo tiempo. Consiga corregir los primeros tres antes de que usted dispute tres más. La persistencia y la paciencia son lo que usted necesita para conseguir el resultado. Apenas recuerde que toma generalmente años para añadir información incorrecta o inexacta sobre su informe de crédito. Por lo tanto, su informe de crédito tomará a veces muchos meses para limpiar totalmente.

Es importante que usted guarde copias de toda la correspondencia que va a y desde las oficinas de crédito. También carpetas separadas para cada oficina de crédito. Eso significará tres carpetas si usted está disputando la información sobre cada oficina de crédito. (ejemplo: Correspondencia De Esperian (Trw); Correspondencia de Equifax, y correspondencia de TransUnion.)

Si usted no recibe una letra detrás en el plazo de 3 a 5 semanas, envíe una letra de carta recordativa junto con toda la información anterior. A las oficinas de crédito se les requieren que le envien los resultados junto con un informe de crédito actualizado.