Diez Mitos Más Grandes Sobre Su Crédito

Las oficinas de crédito se autorizan con una cierta clase de autoridad gubernamental.

Las oficinas de crédito no tienen ninguna autoridad legal, ellas son simplemente compañías privadas que están en el negocio de vender la información de crédito.

 

Las oficinas de crédito son requeridas por la ley para guardar detalles despectivos en su informe de crédito por 7 a 10 años.

No hay ley que las oficinas de crédito señalan toda informacion de usted en todos. Aunque lo contrario es verdad! Las oficinas de crédito son requeridas por ley de quitar automáticamente todos los detales despectivos de más de 7 años o en el caso de una bancarrota, 10 años.

 

Es imposible salir de una bancarrota.

Las bancarrotas estan detalladas justo como cualquier otro detalle despectivo que sea señalado incorrectamente, obsoleto, erróneo, engaño, incompleto, o que no pueda ser verificado. Recuerde, la naturaleza del detalle no tiene nada que ver con su retiro bajo crédito justo que señala acto.

 

La información sobre su informe de crédito no puede ser cambiada. 

El contrario es verdad, bajo crédito justo que señala acto; los leyes federales y varias estatales REQUIEREN que los items estén quitados si no son el 100% exacto y verificados de una manera oportuna.

 

Es ilegal o inmoral alterar o o eliminar información sobre su informe de crédito. 

No, es completamente legal y esta respaldado por leyes federales. Fue decretado por el congreso para el propósito de proteger a consumidores contra la intrusión de las oficinas de crédito en nuestras vidas.

 

Pagar una deuda atrasada la quita de su informe de crédito. 

Apenas porque usted paga una vieja deuda no cambia ni borra el hecho que contemporáneamente usted no pagaba en ella como usted convino. Puede este expediente ser cambiado? Absolutamente!

 

Las consultas de informe de credito no son despectivas y no afectarán su situación de crédito. 

Cualquier cosa que erosiona su credibilidad financiera es perjudicial a su situación de crédito. En el caso de consultas, uno o dos no es demasiado malos, pero más que esos y ellos comienzan a contar una historia por si mismos. Cualquier futuro acreedor mirará su informe de crédito y pensará que usted es desesperado para el crédito.

 

Si usted consigue un detalle despectivo quitado, este regresara a su informe. 

No si se quita legalmente. Cuando se quita con causa no puede ser colocado legalmente en su informe de crédito. La misma ley que requirió su retiro lo prohíbe de la recolocación.

 

El pasado iguala el futuro. 

Éste es el mito más grande de todos. El concepto que una vez que sea malo, siempre sera malo, o por lo menos por 7 años es totalmente falso. Cualquiera puede ahora y después ejecutarse en épocas duras o una situación de la emergencia, pero ésa no significa automáticamente que son un riesgo de crédito pobre por 7 años mágicos. La verdad simple es, ningún informe de crédito puede predecir el futuro.

 

No puedo reparar mi informe de crédito mismo. 

Sí, usted puede! Y usted encontrará toda la información que usted necesita para hacerlo aquí! La simple verdad es usted no tiene que vivir con mal crédito o pagar millares de dólares para hacerlo corregir.