Consultas a su informe de credito

Evaluando el Historial de CreditoLa primera cosa que usted tiene que entender es cómo las consultas influyen en su informe de crédito. En todo momento que usted solicita crédito de cualquier banco, de almacén grande o de otros acreedores, llaman para pedir un informe de crédito sobre usted. Esto se llama consulta, y el nombre del banco será listado bajo consultas por dos años. En algunos casos usted encontrará un manojo de cartas y de números sin nombres que explica quiénes son. Usted necesitará pedir a su oficina de crédito informacion para verificar los nombres de estos individuos.

Desafortunadamente ahora es una práctica común que los vendedores del coche ejecuten un informe de crédito sobre usted en 10 diversas compañías de finanzas. Antes de que él pase el tiempo mostrándole docenas de coches, él desea cerciorarse de que usted este aprobado para el que usted desea comprar. Si él no puede conseguirle un préstamo aprobado para CUALQUIER COSA, él se trasladará a la persona siguiente. Dejando 10 consultas en su informe de crédito.
Naturalmente, si usted hace muchas consultas, dará a entender que está en apuro financiero y está solicitando préstamos a toda la ciudad. Si cuatro o más consultas aparecen en un informe de crédito dentro de un período de dos meses, un mensaje de “Trans- Alert” se le añade a su informe de crédito. Esto alerta acreedores que usted ha solicitado crédito en un número excesivo de ocasiones. Trans-Alert aparece en la declaración de TransUnion.

Para corregir este problema, creo que es el más fácil ocuparse del método del conflicto del acreedor donde usted dirige su correspondencia a la compañía que enumeró la consulta en su informe.

En su carta usted debe pedirles prueba que usted los autorizó a verificar su crédito. Si no pueden encontrar esa prueba, tendrán que conseguir eliminar la consulta del informe de crédito.

Muchas veces, acreedores no tienen el tiempo de ir nuevamente a sus expedientes y de verificar su cuenta, usted gana tan automáticamente, y será suprimida de su informe de crédito.

Usted puede también disputar directamente con la oficina de crédito y preguntar qué razón legítima de negocio tuvieron que dar a su información de crédito personal hacia ” nombre de la compañía “. Si no pueden proporcionar a esta información, quite por favor la consulta.