Cinco Pasos a Seguir para Obtener un Buen Crédito

Como Obtener Un Buen Credito

Ahora que usted entiende los fundamentos de que es el crédito, y de porqué es tan importante, usted esta listo seguir nuestro plan para la construcción de un solvente y sólido expediente del crédito. Siga nuestro proceso de 5 pasos y usted acabará con 3 préstamos de bancos, tarjetas de un crédito de la Visa y de MasterCard, y por lo menos 2 tarjetas de crédito importantes del tiendas por departamentos. Pero ése no es realmente el extremo – es justo el principio!

Como usted sigue cada paso de progresión, recuerde que los prestamistas y los minoristas cuentan en la fabricación de préstamos o la venta de mercancías en crédito. El sistema les ayuda tanto como a usted. Desean ampliar crédito a usted.

Primer Paso – Obtener Préstamos De Bancos

El primer objetivo después del crédito negativo que quitara de su informe de crédito es agregar positivos. Esto puede ser alcanzado obteniendo tres préstamos de banco para servir como referencias del crédito para las maniobras futuras. Usted siempre ha notado que la mayoría de las solicitudes de préstamo requieren tres referencias del crédito. Siga este primer paso y usted tendrá tres referencias impecables al uso para las varias clases de necesidades del crédito y del préstamo.

Este paso de progresión requiere un cierto capital. Los resultados pueden ser alcanzados usando a partir del $300 y o mas, aunque recomendamos el invertir $1.000. Tenga consianza, el dinero no será gastado, sino se utiliza como colateral seguro en una cuenta de ahorros hasta que el plan termine. Si usted necesita retirar el efectivo, usted puede hacerlo por medios creativos tales como un trabajo temporal, por horas o una venta de garage. Usted puede también considerar el pedir prestado del dinero porque, otra vez, no lo estará gastando.

Tenga cuidado de no comenzar con los fondos que usted probablemente necesite en las proximas semanas. Retirar este dinero antes de que se termine el plan comprometería su crédito y potencialmente le dejaría en mayor deuda.

Usted esta listo ahora localizar sus tres instituciones de préstamos, que pueden ser bancos, financieras, cooperativas o uniones de crédito. Usted puede utilizar el banco donde tiene actualmente su cuanta de cheques o cuenta de ahorros, aunque usted abrirá una nueva cuenta de ahorros. Utilice las Paginas Amarrillas locales para llamar a los bancos del área y hacer estas preguntas:

Cuál es la cantidad mínima que él prestará usando una cuenta de ahorros como colateral?

Cuál es el por ciento que usted puede pedir prestado?

Para estos propósitos, usted está interesado en abrir solamente un cuenta de ahorros regular, así que no consigua más detalles de los que usted necesita saber sobre otros tipos de cuenta y de ofertas especiales.

Elija a un prestamista que le brinde altos intereses y permita pedir prestado bastante usando una cuenta aseguradora. Ahora etiquetaremos los bancos que usted ha seleccionado, Banco A, Banco B, Banco C.

Vaya al banco A y abra un cuenta de ahorros con sus $1.000. Esto debe ser una cuenta productora de intereses que gane la tarifa más alta que usted puede encontrar. Regrese a su hogar con la libreta de banco y espere tres días.

Vuelva a la banco A y pida ver a un oficial de préstamo. Tome su libreta de banco con usted, y explique al oficial que usted desea tomar un préstamo, para las cuales usted está dispuesto a poner su cuenta de ahorros como colateral. Éste es el tipo más fácil de préstamo a obtener porque se asegura totalmente con efectivo. Esté preparado para nombrar una razón del préstamo, aunque debe ser concedido sin importar el propósito porque será movido respaldado por su cuenta de ahorros. Se cerciora de usted obtener un préstamo de amortizado en un un año con las cuotas requeridas pagadero mensualmente.

Asuma que usted consigue un préstamo para 90% – o $900 – de su cuenta de ahorros, con un tipo de interés 6%. En $900 préstamos usted pagaría $29.52, debiendo al banco la cantidad total concluído un año de $929.52. Su pago mensual será $77.46.

Una vez que se haga este préstamo, el banco A congelará sus $1.000 así que su colateral de préstamo no puede ser retirado. Sin embargo, cada vez que usted hace un pago en su préstamo, una cantidad igual (menos interés) estará no congelada en su cuenta y disponible para el retiro.

Lleve el dinero del préstamo de $900 al banco B y abra otra cuenta de ahorros con esta cantidad. Espere tres días, y consiga su segundo préstamo – este vez de $810 (90% de $900). Su pago mensual será $69.71.

Ahora utilice sus $810 y abra una cuenta en la banco C. Espere tres días, y obtenga un préstamo del 90% para $729, con un pago mensual de $62.74.

EJEMPLO
Banco Balance en Ahorros Cantidad del Prestamo Pago Mensual Intereses Pagados
“A” $1,000.00 $900.00 $77.49 $29.52
“B” $900.00 $810.00 $69.71 $29.57
“C” $810.00 $729.00 $62.74 $23.91

NO SE ATERRE!

Para el momento en que usted obtenga su tercer préstamo, cerca de dos semanas han pasado. Usted ahora tiene tres préstamos de banco sumando $2,439 y $729 en el efectivo (su préstamo de la banco C). Cómo usted pagará estos préstamos detrás? Es fácil. Utilice sus $729 para hacer su primer pago en su préstamo de la banco A ($77.46). Haga igual en el banco B y en el banco C. Usted debe ahora haber hecho los pagos adelantados de sus fechas de deuda por cerca de una semana en la banco A, dos semanas en el banco B, y tres semanas en el banco C. Usted ha utilizado cerca de $200 de sus $729, pero usted también ha liberado los fondos previamente congelados que se pueden retirar más adelante.

Ahora espere sobre otras dos semanas y relance el proceso del pago del préstamo descrito arriba, haciendo otro conjunto de pagos con su efectivo restante. A este punto, usted debe ser aproximadamente un mes completo adelantado en los tres préstamos. Con el restante de su efectivo, haga su tercer conjunto de pagos en la fecha debida de los segundos pagos. Ahora, sus $729 deben estar casi agotados. Acuda a cada banco y retire los fondos que han sido descongelados para utilizarlos en su proximo conjunto de pagos.

Continúe este proceso hasta que por lo menos seis pagos se hayan hecho en cada préstamo. Usted puede pagar su préstamo por completo, si usted desea. No los pague antes de seis meses, porque éste es el marco de tiempo considerado generalmente cuando una historia de pago se calcula como referencia posible del crédito.

En nuestro ejemplo, el tipo de interés cargado en los préstamos era 6%. Y, sus cuentas de ahorros ganaban el interés 2%, haciendo su interés neto solamente 4% (6%-2%). Asumiremos los préstamos donde por un año (12 meses) y eso usted no los pagó temprano. El préstamo de banco A para $900 cargó el interés $29.52, de el cual restamos $20.18 – el interés 2% usted ganó de sus $1.000 ahorros – para un costo anual real de $9.34. Si usted pagara de su préstamo en seis meses, le habría costado incluso menos! Total, cuesta centavos para reestablecer su crédito usando este método!

Segundo Paso – Tarjetas De Crédito Aseguradas

Cómo Las Tarjetas De Crédito Aseguradas Trabajan:

Ahora es hora de utilizar estas referencias de banco para obtener una tarjeta de crédito. Seleccione de los bancos que usted tuvo gusto de hacer negocio y utilice sus $1.000 iniciales para hacer un depósito allí. Después de cerca de una semana, tome un formulario de inscripción para una Visa o MasterCard y complételo totalmente en casa. Esté seguro que la tarjeta que usted está solicitando permite retiros, e incluya sus otras dos referencias de banco en la solicitud. Después reunase con un oficial de préstamo en el banco y entreguele el formulario, dígale que usted está dispuesto a tener sus $1,000 congelados para asegurar una tarjeta de crédito con una línea de $1,000.

Este tipo de plan asegurado del crédito es muy común y está disponible para los constructores nuevos del crédito así como constructores del crédito con una mala historia. Similar a su préstamo de banco, sus ahorros se utilizan como colateral para cualquier deuda que usted pueda acrecentarse con la tarjeta. La tarjeta parecerá cualquier otra visa o MasterCard, tan solamente usted y la banco saben que es asegurada por sus ahorros.

Una vez que usted tenga su tarjeta, utilícela. Es importante ahora demostrar otra vez un buen expediente de pago. Una tarjeta de crédito que nunca sea utilizada puede reflejar realmente negativamente en su perfil!

Vaya a su centro comercial local y encuentre un artículo, que se pueda devolver, cuyo costo sea entre $500 y $800 (recuerde; su limite de credito es $1,000). Usted puede seleccionar un pedazo de la joyería, un televisor, un equipo de audio o video, o de la otra mercancía dentro de este rango de precio. Cerciorese que usted entiende la política de devoluciones del almacén – usted necesitará poder devolver el artículo más adelante para un crédito en su cuenta corriente. Compre el artículo con su nueva visa o MasterCard, y guardelo en su hogar. Después de varios días, vaya de nuevo al almacén y devuelva el articulo, solicitando un crédito en su tarjeta.

Cuando usted reciba su primera declaración mensual de su tarjeta, usted notará un Pago o Credito. Su crédito para el artículo devuelto se mostrará en esta columna, aunque parecera que usted había pagado el artículo por completo. Cualquier persona que examine su expediente de crédito verá que usted hizo una compra importante y un pago muy temprano.

Hay un paso final a establecer su buen expediente del crédito con una compañía de tarjetas de crédito. Pare por un banco el cual maneja su tarjeta crédito y pida un anticipo. La visa y MasterCard permiten a cualquier institución de préstamos que honre sus tarjetas (casi todas) para hacer los anticipos por cantidades variadas hasta su limite de credito. Algunos permiten solamente un anticipo 25%, mientras que otros prestarán su cantidad entera. Recuerde que pedir prestado el dinero de este modo cuesta generalmente más en interés que los cargos de la tarjeta para compra de mercancía, así que no es una buena manera de rutinariamente obtener préstamos. Pero es útil para nuestros propósitos de mejorar nuestro historial de crédito.

Asumamos que usted consigue un anticipo 50% de su límite de $1.000, o sea $500. No gaste el dinero. Guardelo y espere su estado mensual. Utilice el dinero para pagar puntualmente el anticipo. Ahora usted ha utilizado una gran cantidad de su limite de credito en dos ocasiones, y su expediente indica que ambos fueron pagados por completo. Su historia del crédito está pareciendo mejor y mejor!

Tercer Paso – Tarjetas De Crédito Sin garantía

Antes de tomar medidas específicas para obtener una tarjeta de crédito sin garantía, es necesario buscar un banco que administre una Visa o Mastercard con el interés más bajo posible. El promedio nacional está actualmente en cerca de 19 a 20 por ciento. En esta tarifa, un balance medio de $650 le costará $123.50 anualmente en cargos de interés. El mismo balance de $650 solamente le costará $78 en una tarjeta con 12% – los ahorros de $45.50 por año.

Usted también debera considerar cualquier cuota anual cargada para el uso de la tarjeta, que puede extenderse a partir de $20 a $50 para las tarjetas superiores tales como oro de MasterCard y oro de la visa. Mientras que las tarjetas del oro requieren tradicionalmente una cuota anual más alta, ofrecen típicamente limites de credito más altos. Para los propósitos de este plan, no recomendamos que obtenga una tarjeta de oro. Tome una mirada también a el período de gracia que las varios bancos dan, un plazo entre la época de la compra y cuando el interés comienza a calcularse. Si un banco no ofrece ningún período de gracia, a usted se le estará cargando el interés balance después de cada período de la factura.

Sin embargo, usted no necesita solicitar una tarjeta sin garantía de un banco local. Usando su computadora y el Internet podrá tener acceso rápidamente a cualquier banco, y la mayoría es impaciente por tener nuevos clientes de la tarjeta de crédito, sin importar donde viven.

De nuevo, tenga la nueva información sobre su tarjeta de crédito asegurada incluida en su historial de credito en la oficina de crédito. Ahora vaya a un banco y solicite cualquier tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) que usted no tiene, con sus préstamos de banco y tarjeta de crédito actual como referencias. Cuando el banco refiere a su informe de crédito, se encontrarán con un historia de pago impresionante y otra tarjeta de crédito sin balance excepcional. Deben estar mas que deseosos en darle una tarjeta de banco regular, sin garantía.

Por último, usted necesita tener su cuenta de ahorros los $1,000 descongelados y la tarjeta de crédito liberada el estatus asegurado. Vaya de nuevo al banco en donde usted comenzó este proceso, e informe al oficial de préstamo que usted ahora tiene una Visa o un MasterCard sin garantía. Explique que usted recibió esta tarjeta basada en su historia de pago excelente que usted estableció con su tarjeta de banco. Ahora pida tener el la eliminación del uso de sus ahorros como colateral. Si el personal esta vacilante, sugiera que usted dejará su dinero en la cuenta de ahorros, pero desandol no más su uso como colateral. Si el oficial todavía se parece renuente, usted puede decir cortésmente que usted después tendrá que devolver la tarjeta de crédito y cierra su cuenta con ellos. En la mayoría de los casos, el banco no deseará soltarle como cliente y honrará su petición.

Sin embargo, si estos esfuerzos fallan, devuelva su tarjeta y cierre su cuenta. Vaya al anco que le dio su tarjeta de crédito sin garantía. Dígales que usted prefiere sus servicios y tarifas sobre donde usted ejerció previamente la actividad bancaria y desea mover su Visa o MasterCard (la que acaba de cerrar en el banco anterioir) a este banco. Su segunda tarjeta de crédito sin garantía debe llegar en el correo pronto!

Cuarto Paso – Tarjetas De Crédito Del Tiendas por Departamento

Con los primeros tres pasos terminados, usted debe sentirse con un crédito favorable y estar orgulloso de su nuevo perfil de crédito. El siguiente paso es fácil. Porque usted tiene ya una Visa y una MasterCard, el mundo del crédito es de par en par abierto y que le espera ansiosamente.

La mayoría de las tiendas por departamentos importantes ofrecen una forma de crédito inmediato – proveen a usted su tarjeta de crédito de la tienda por departamentos solo porque usted posee una tarjeta de crédito importante, así que de ellos puedan ganar el interés en vez de Visa o de MasterCard! Lo más mejor todos, las tarjetas de tiendas por departamentos se publican sobre una base sin garantía y sin depósitos!

Le pedirán generalmente completar un formulario de inscripción, muestra de su identificación, presente por lo menos una tarjeta de crédito importante – y le validan! Esto se puede hacer a veces en el mismo momento que usted está haciendo su compra, o en un escritorio especial de las relaciones de cliente. Muchos almacenes dan regalos o descuentos especiales a los clientes que aplican crédito al instante. Sea cauteloso, sin embargo, solicitar solamente tarjetas en las tiendas por departamentos en las cuales usted hace compras normalmente. Una tarjeta de crédito inactiva no se ve bien en su informe de crédito.

Mientras que muchos almacenes de todas las tallas ahora ofrecen sus propias tarjetas de crédito, porque nuestro ejercicio del crédito-edificio es el mejor obtener uno de un encadenamiento importante del almacén grande con localizaciones alrededor del país.

Quinto Paso

Felicitaciones! Ahora usted tiene tres préstamos de banco, Visa, MasterCard, y quizás varias tarjetas de crédito importantes de tiendas por departamentos. Hemos plantado todos los gérmenes que usted necesita para cultivar un perfil de crédito excelente. Ahora está en usted el tratar con cuidado de su nuevo expediente de crédito y permitir que crezca con usted mientras que usted construye un futuro financiero más seguro.